sábado, 25 de febrero de 2012

No me gusta llevar bolso ¬¬


No, no es un título de libro. Es un off-topic como una casa de grande. Pero es que ya estoy harta de tener que llevar el bolso colgado siempre cayéndose del hombro. No importa lo largo que sean los tirantes, siempre se caen. Llevo un pequeño, donde cabe de todo menos un libro. Y eso no puede ser porque entonces siempre tengo que llevarlo en la mano y tengo las dos manos ocupadas y siempre se me cae el bolso...¬¬



Sí, es un problema para mí que me pone de los nervios y ya estoy harta. Luego pensé en comprar un bolso más grande, para que quepa el libro. Pero es que...sí, lo habéis adivinado, no me gusta llevar bolso, porque...sea grande o pequeño, ¡¡¡se me cae siempre!!! y me roza en las piernas o en las caderas o donde quiera que me lo pongo...y me da rabia. 



Así que por fin, he tenido la idea del siglo, llevar maletín. Pero claro, quería uno discretito y pequeño, no de esos de políticos, donde llevan sus sudokus mientras están en el parlamento y eso. No. Uno del tipo justo para que quepa el libro y todo material necesario para un bloguero: libreta para las reseñas en borrador, post-it pequeños para cuando ves citas en el libro que te llaman la atención, bolígrafo, subrallador por si quieres destacar algo en la libreta, kleenex por si el libro te hace llorar (nah...es por si me constipo solamente jaja), el móvil que nunca suena ni uso pero me sirve de reloj para ver qué hora es (aunque siempre vaya adelantado y me haga ir demasiado pronto a los sitios ¬¬, pero lo quiero a mi pequeño móvil inútil que no llama ni recibe nunca llamadas como no sean de vodafone...). En fin, que me he comprado esta cosita violeta en los chinos (5,50 euros), práctico, barato y resistente, ya que es de los que se usan para llevar portátiles:







¡Seh! Esto sí me convence...


23 comentarios:

  1. Que buena idea jeje Yo también odio llevar bolso! Es super incomodo... Solo tengo uno que lo soporto más o menos... Y lo utilizo cuando no me queda más remedio XD Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh eso sí que está guapo xDDDD
    Yo llevo un bolso bandolera, en el que me cabe de todo y no se le cae el tirante porque a mi también me da mucha rabia >.<
    Si veo que me da golpes lo subo o lo bajo >:D
    Lo único malo es que los libros sí, me caben todos, pero el lateral de las hojas siempre se me queda negro aunque no tenga nada encima (todavía no entiendo porqué si está mirando hacia arriba)... pero bueno algo es algo jajajaj

    Aunque eso sí, voto por tu idea!! xD

    Besitooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tú eres como yo en ese sentido: los bolsos se caen y te van dando por todos los lados.
    El caso es que a mí me gustaría llevar una pequeña mochilita para llevar lo que quiero... Bueno, todo al tiempo xD
    Tu malentín me encanta *o* ¡Qué preciosidad!
    Me alegro de que encontrases algo acorde y cómodo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Leche, pues muy buena idea. Creo que acabas de fomentar una moda
    Aunque con mis 12 añitos no llevo bolso xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Y yo también lo odio. Me han regalado unos cuantos a lo largo de mi vida, y, menos el que siempre uso, los demás están como nuevos en el armario. =) y porque tengo que usar uno que si no... Recuerdo cuando tuve que empezar a llevarlo por obligación... lo que me costó acostumbrarme. =D

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu maletin!! jajaaj yo por lo general ando de mochila o sino de cartera pero me la cruzo y no se cae (por suerte porque yo tampoco soporto ir acomodandola todo el tiempo -.-)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que como no sea de bandolera... Porque me pasa como a ti, que siempre se me cae el bolso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡LA RESEÑA MÁS ORIGINAL DEL MUNDO!!! Para mí es un poco blasfemia, dado que me encantan los bolsos (entre mi madre y yo tendremos unos 20) pero reconozco que es un poco engorroso tener que subírselo siempre y que no se resbale.
    El maletín es una monada y está muy completito. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!A mi me gusta llevar bolso pero reconozco que aveces puede incordiar ¬¬
    Lo único que no me gusta mucho la estética :( Pero lo importante es el interior, no? ^^ Ademas parece practico.

    BSS...

    ResponderEliminar
  10. Que encanto, está super bonito :D A mí tampoco me gustan los bolsos, por eso siempre ando con mochila XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Está demasiado lindo! ¡Yo quiero uno! Muy práctico, y yo también uso llevar bolso...

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a lo que te han dicho antes, cruzalo tipo bandolera, es la única forma de llevar una cartera lo suficientemente grande para un libro y todo el resto de cosas necesarias para leer!!!! Yo hace unos años te hubiera apoyado, también odiaba llevar bolso y solía cargar con celular y billetera a mi pobre novio (ahora marido). Pero con el tiempo, y la manía de llevar libros a todas partes, tuve que ceder y comprarme una cartera, a la que siguieron varias porque no duran mucho que digamos, todas que se cruzan y con espacio suficiente para llevar al menos HP4!! Y hasta he perfeccionado la elección de modelos que me permitan sacar y/o guardar rápidamente el libro en caso de que el viaje o la espera terminen repentinamente, jeje.
    La maleta ha sido buena idea, pero yo no suelo llevar nada en las manos, prefiero tenerlas libres!!! Ya nos contarás tu experiencia, suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira es un apaño muy mono , yo llevo bolso y la verdad que a veces me exaspera , pero sin embargo si no lo llevo siento que me falta algo , aun que yo me lo pongo de manera cruzada .

    Besos

    ResponderEliminar
  14. haha Sí, los bolsos siempre se caen!! Pero a mí me gustan vv' xD Aunque depende del lugar al que vaya entonces llevo mi maletín, un estilo al tuyo añadiendo el portátil xD
    Me encanta que hayas encontrado algo que te sea de ayuda^^
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo contigo. A mí eso de llevar bolso no me va... Es que las asas me pueden >.<

    En cuanto a la idea del maletín... ¡me parece genial! Además, es discretito pero con un bonito diseño. Y por supuesto, resulta muy útil y práctico ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo. Yo también odio los bolsos :D uso mochilas que para mi son más cómodas :)
    Muy chulo el maletín :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Yo también odio lo del bolso *-* Por eso, a no ser que no tenga más remedio, me llevo una mochilita de esas de cordón :)

    Has tenido una idea estupenda ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Pues está chulo! a mi me encantan los bolsos, pero a veces llevo tantas cosas en ellos que llego a casa con dolor de espalda, así que cuando voy de compras, y solo necesito la cartera y el móvil y un paquete de pañuelos, o poco más, he comprado un bolso que va en la cintura como una riñonera! ...estoy encantada con él!!

    ResponderEliminar
  19. jajajaj, que razón tienes!!! Yo sabes lo que hago?? me los pongo tipo bandolera, así no se me caen!! porque si, hija, como te los pongas normal se te van cayendo y escurriendo y me pone enferma!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, muy bueno! me ha gustado mucho esta divertida entrada. Ten un feliz domingo, y por cierto, ¡Que gran idea!

    ResponderEliminar
  21. Desde luego, una idea genial! Yo también soy anti-bolsos, a no ser que sean tipo bandolera... prefiero mil veces las mochilas, pero también son engorrosas... En fin, me alegro que encontraras tu solución ;)

    ResponderEliminar
  22. No es mala idea, para gustos colores. Pero un bolso bandolera no se cae.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. jajaja xD A mi también me pasa lo mismo con la bolsa ¡Siempre se me anda resbalando del hombro! Creo que voy a tomar tu idea del maletín y la verdad caben a la perfección varias cosas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...