sábado, 8 de agosto de 2020

Novedad: Sol de medianoche, Stephenie Meyer


Fecha de publicación: 
17 de septiembre 


Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, los fans sólo han escuchado el punto de vista de Bella. 

Por fin, los lectores pueden experimentar la versión de Edward en la tan esperada novela "Sol de medianoche". 

Esta historia inolvidable, contada a través de los ojos de Edward, adquiere un giro nuevo y decididamente oscuro. Conocer a Bella es el evento más desconcertante e intrigante que ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos más detalles fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro? 

En "Sol de medianoche", Stephenie Meyer nos transporta a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal.

¿Tenéis ganas de leerla en español por fin? Yo
tengo muchísimas ganas, hace años que esperaba alguna novela de la saga, y aunque es otra visión del primer libro, también tengo ilusión por leerla.

🍎


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...