lunes, 15 de mayo de 2017

El médico dice que tengo...


AVISO:


Hola, en esta entrada me voy un poco de un tema a otro pero es que estoy algo dispersa y no puedo hilar una narración coherente, sorryyyyyyyyyyyyy, tal como está mi cabeza así está la entrada...pero os pondré un número para separar los temas y que no os estalle la mente como a mí...







1. Hace unos días puse un vídeo en Youtube muy cutre que dura 3 segundos con el hashtag #thecruelty dentro de la imagen del vídeo, para preguntaros algo (expresamente, tranquilos que pronto lo borraré del canal):


En el vídeo no hablo ni digo nada, pero en la descripción puse esto:

"¿Quieres saber algo sobre este libro? Dale a like si quieres que te cuente algo en el siguiente vídeo..."

No recuerdo si ese día había algún like, que yo recuerde ni uno. Hoy cuando lo he mirado tampoco es que haya mucho más, 4 likes y 2 dislikes.

Pues bien, eso tenía un motivo, pero como cuando intento hacer algo así original nadie me entiende o simplemente la gente pasa o no sé crear misterio o no estoy inspirada o yo qué sé cuantos motivos.... yo también he pasado de seguir insistiendo, porque, para ser sincera, no tenía ni ganas, ni soy profesional de la comunicación, para qué nos vamos a engañar. 

Quería preparar algo especial sobre este libro, hacer alguna semana temática (no sé porqué si aún no lo he leído aunque tenía ganas de hacerlo, y algo me llamaba poderosamente la atención así que me había empeñado en preparar algo bueno sobre el mismo, estoy así de loca, quizá un sorteo con preguntas, algún club de lectura para comentarlo o como se diga, ya ni recuerdo el nombre que se le da a un grupo de gente que lee el mismo libro y luego lo comenta, fijaos si hace tiempo que no leo casi nada ni me puedo concentrar...).


2. NO tengo presupuesto para mantener este blog literario (yo pago el dominio de la web, a ver, que tampoco es tanto dinero pero es que hasta eso se me hace mucho hoy día), ni las compras de libros para hacer book hauls, ni tengo ayuda de ningún tipo para el canal de Youtube ni nothing de nothing...(ni económica ni sobre temas de seo o marketing digital o como se llame la chorrada esa)

Así que bueno, 
hago lo que puedo, cuando puedo y quiero.






3. Aún así el gusto por la lectura sigue ahí, en algún rincón escondido de mi corazón que se resiste a salir de nuevo, vete tú a saber porqué. 




También sigue ahí mi curiosidad literaria y ansias por conocer las novedades o descubrir por arte de magia algún libro juvenil que merezca la pena leer de verdad, que tenga gancho, que me llene...esas cosillas tan fantásticas que te suceden cuando un libro te gusta y de verdad es bueno.




4. Pues bien, todavía no he empezado a leer este libro que menciono en el punto 1 de la entrada, aunque me atrae muchísimo y cuando termine mi actual lectura seguro que el siguiente va a ser este, ya que lo tengo por casa de hace unos días también. 

Peeeeeeeeeero quería que viérais esto al menos para ir abriendo boca...
así que os dejo con el booktrailer del libro "The Cruelty", de Scott Bergstrom, en dos versiones para que las podáis comparar...



Versión alemana:




Versión americana:






Y esta entrada continuará...o no...







3 comentarios:

  1. Pues eso de que los libros me llamen la atención y no tenga la energía suficiente para leerlo, me ha pasado.

    No sabía que existían trailers para libros, o booktrailers como ahora sé.

    Para apalear el cargo económico que conlleva el dominio podrías agregar un poco de publicidad como banners de enlaces. Es más me parece que el mismo blogger tiene esta opción integrada en el panel de configuración.

    Ya he dado like al video, espero contribuir a tu motivación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estuardo, sí he puesto lo de los anuncios pero aún no sale en el blog, supongo que tarda un tiempo en aparecer el banner...gracias ;)

      Eliminar
  2. Lo del dominio es sencillo... Sino puedes mantenerlo no lo hagas, yo creo que la gente seguiría entrando igual al blog, con el de blogger normal.
    Espero que pronto vuelvas a tener esas fuerzas literarias que tenías antes ;)
    Siento haber estado tan desaparecida <3

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...