Título: Romance bajo las máscaras
Autor: Studio Kawaii
Editorial: Nowevolution
Año:2010
Páginas:128
Saboreando el comienzo:
"Tokyo, Japón. Año 2150. ¡Llamando a Ciber-agente C-210679! ¡Llamando a Ciber-agente C-210679!"
En la contraportada:
Yumi es una auténtica "Friki": le vuelven loca el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una “friki” como ella... pero con unos gustos un poco más "peculiares".
Su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en una reputada escuela privada, que es secretamente un "friki" y además fan de su serie favorita; Pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una “friki” y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y mucho menos a estar juntos.
¿Conseguirá Yumi conquistar a Kazuo? ¿Conseguirá Haruko separarlos? ¿Se descubrirá que Kazuo es un friki y se arruinará su reputación de niño bien? ¿Qué tipo de gustos "peculiares" tiene la profesora Umehara? Todo esto lo descubriréis si lo leéis.
Mi opinión:
Se trata de un manga bastante fresco, sencillo y con humor, con unos personajes bastante fuertes y que tienes ganas de conocer más. Yumi es muy activa, participa en actividades extraescolares, en especial en su Club de Cosplay. Su profesora viene muchas veces para encargarle disfraces, pues a ella también le gustan este tipo de actividades.
Yumi está colada por Kazuo, un chico de su instituto que parece algo tímido y misterioso. Lo que ella no sabe es que también es un Friki, y que podrán compartir aficiones y pasarlo bien juntos. El problema será la hermana de Kazuo, una pija que no soporta a los frikies y que les hará la vida imposible a los dos.
Ambos intentarán llevar a cabo su romance pero también la actividad que les gusta: compartirán su gusto por el anime, manga y todo lo relacionado con el tema.
Un manga para evadirse un rato y reirse también con las ocurrencias de Yumi, que se monta la película ella solita y luego tiene que desenredar todo lo que ha montado. Algo tozuda cuando se lo propone, pero también cariñosa y alegre.
Puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tu comentario me alimenta! ;)